lunes, 6 de mayo de 2013

¿Te gusta viajar?

Nos encanta viajar. Viajar es una experiencia total y los vídeos que os mostramos así lo demuestran. Rick Mereki (dirección), Tim White (producción) y Andrew Lees (actor) nos enseñan, en un montaje genial, diferentes lugares en los que estuvieron durante 44 días, gracias a 18 vuelos a través de 38.000 millas y a pesar de un volcán en erupción (se vieron afectados por el Puyehue-Cordón Caulle), gastando 2 cámaras y grabando casi un terabyte de material. Estuvieron en 11 países, entre ellos España, y algunas de las imágenes son de Barcelona ¿Cuantos lugares de nuestra ciudad reconocéis?



Una auténtica mezcla de experiencias, sensaciones y sabores. ¿Te gusta viajar? A nosotros sí.

2 comentarios:

  1. Me encanta viajar!!! Y tengo el mono, porque no he ido a ningun sitio desde diciembre (bueno, cuenta Blarney???). Me he cogido una semana de vacaciones ahora en junio porque no puedo mas en el trabajo y necesito un break pero no creo que vaya a ninguna parte, mas que nada porque Jay no puede ir y no me parece correcto dejarlo solo. En Limerick era diferente porque salía con sus amiguetes y tal, pero aquí no conoce a un alma y me pareceria totalmente egoista. Eso sí, en septiembre para su cumple... viajecito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth. Siempre está bien tomarse esos breaks que, ni que sea a la vuelta de la esquina, nos ponen las pilas. Y ahora que lo dices, nosotros aún no hemos pensado nuestro destino para este verano. Habrá que poner remedio.
      Besos

      Eliminar